"Los botes de yogurt son muy pequeños, siempre quedo con ganas de más".

El poco interés que despertó este comentario mio, me llevó a transcribir todas las ocurrencias de mi caos neuronal. No importan a casi nadie pero mueven mi vida. De eso se trata todo esto, de compartir las simplezas que me emocionan, porque así comienzan las buenas conversaciones, después de un comentario mal ubicado. Por eso me uno a la fiebre del blog, para los que también quedaron con ganas de un poco mas de yogurt. ¡Bienvenidos!

martes, 28 de abril de 2009

Es lo que hay...

Cada respuesta recibida es una máscara mas para el inventario... Vivir es a veces difícil, pero más difícil aún es vivir coherentemente. Si te aferras a algo, en seguida es arrebatado, pero ¿como soltarlo, como desprenderse de un sueño? Nadie puede saber más de mi que yo mismo, o eso creía hasta hace un segundo, porque me empeño en hacer preguntas y las respuestas traen consigo aún más cuestiones por resolver. Este instante, definitivamente, es lo único que existe. ¡Me lo quedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario