"Los botes de yogurt son muy pequeños, siempre quedo con ganas de más".

El poco interés que despertó este comentario mio, me llevó a transcribir todas las ocurrencias de mi caos neuronal. No importan a casi nadie pero mueven mi vida. De eso se trata todo esto, de compartir las simplezas que me emocionan, porque así comienzan las buenas conversaciones, después de un comentario mal ubicado. Por eso me uno a la fiebre del blog, para los que también quedaron con ganas de un poco mas de yogurt. ¡Bienvenidos!

lunes, 16 de febrero de 2009

Mi lista de deseos.

Me gustaría:
- Hablar un poco más y pensar un poco menos.
- Pedir perdón por muchas cosas y no disculparme por nada.
- Tener a mis padres cerca.
- Que aquel yogurt del que hablaba durara menos porque alguien me quitó la mitad.
- ¡Vivirlo todo de nuevo!
- Ser un completo descarado.
- Abrazar a la niña de los rizos, aunque ya no sean rizos.
- Que alguien apareciera y lo desordenara todo aún más.
- Que el futuro sea siempre presente pero nunca pasado.
- Que el tiempo no se comiera mis dias.
- Poner más color a mis dibujos si pintase mas seguido.
- Ver de nuevo a mi muñeca rota.
- Cocinarle a todo el que llegue.
- Explicarle a mis hermanos la euforia que me da saber que son parte de mi.
- Tocar a mis amigas.
- No querer nada.

¡¡¡No hay mayor libertad que
perderlo todo!!!

1 comentario:

  1. You made me cry!
    Ese post es simplemente BELLO
    I am so proud to be part of your family!
    Te amo!

    ResponderEliminar