"Los botes de yogurt son muy pequeños, siempre quedo con ganas de más".

El poco interés que despertó este comentario mio, me llevó a transcribir todas las ocurrencias de mi caos neuronal. No importan a casi nadie pero mueven mi vida. De eso se trata todo esto, de compartir las simplezas que me emocionan, porque así comienzan las buenas conversaciones, después de un comentario mal ubicado. Por eso me uno a la fiebre del blog, para los que también quedaron con ganas de un poco mas de yogurt. ¡Bienvenidos!

lunes, 25 de mayo de 2009

¡¡¡Que Bonsai!!!

El amor y la dedicación son milagrosos: semilla, árbol y luego la magia de las flores. Hacer crecer un bonsai es toda una filosofía, que crezcan flores en él, el nirvana de la botánica. ¡Felicidades a mi Rafilito por este éxito!

Fotografía: Luis Maldonado

1 comentario:

  1. Tenías que verlo en vivo! Estaba espectacular, la verdad que Rafilito tiene una mano excelente para las plantas, no todos pueden decir con orgullo que hicieron florecer un bonsai!

    ResponderEliminar